Formación técnica inicial abril 2018

48

Siguiendo el pautado que habíamos anunciado de dos convocatorias anuales de formación técnica inicial en DF-SERVER, ya podemos confirmaros las fechas de la próxima de ellas, esta será presencialmente en nuestras instalaciones de Vigo (Avda Aeropuerto nº7).

Las fechas son las siguientes:

Del lunes 16 al viernes 20 de abril, desglosadas de la siguiente manera:

  • 16, 17, 18 días completos y 19 en sesión de mañana para certificación en Basic y Soft Edition
  • 19 en sesión de tarde y 20 en sesión de mañana para certificación en Professional Edition y Premium

Como ya sabéis la mayoría, desde hace unos meses es posible decidir los niveles de certificación en los que nos queremos formar y certificar pudiendo llegar únicamente a las versiones BASIC y SOFT o completando la formación hasta los niveles más altos de PROFESSIONAL Y PREMIUM.

Las tres primeras jornadas y la cuarta por la mañana serán de asistencia obligatoria para ambas modalidades.

El plazo de solicitud de asistencia se extenderá desde ahora mismo hasta el martes 3 de abril como fecha límite.

La solicitud se hará vía telemática a la siguiente dirección de correo: formacion@df-server.com

Indicando los siguientes datos: nombre de la empresa, número de asistentes, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de estos.

Una vez cerremos el grupo nos pondremos en contacto con los interesados para indicarles contenidos específicos de las jornadas de formación y requisitos técnicos previos para preparar el equipo que se utilizará en la formación.

Ya contamos con una lista previa con aquellos que a lo largo de estos meses nos habéis indicado vuestro interés en asistir, pero, de todos modos, nos gustaría recibir una confirmación firme para saber si podemos contar con vosotros finalmente en dichas fechas.

0