Nuevos cambios en el departamento de marketing

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este mes hemos decidido avanzar un poco más en nuestro departamento de marketing con novedades importantes que podrán ver a lo largo del mes de mayo.

Empezaremos con un nuevo cambio y actualización de nuestra página web de DF-SERVER para darle un estilo más moderno y adaptado a las nuevas actualizaciones de nuestro gestor documental y más noticias de interés. En nuestra nueva web podréis encontrar todo lo que necesités sobre nosotros, y para tener un contacto más cercano podréis acceder desde ella a nuestras redes sociales en las que estaremos constantemente activos contando nuevas actualizaciones del software, eventos, etc.

Otra de las novedades que lanzaremos este mes de mayo es un nuevo catálogo específico para el sector hotelero con la finalidad de conseguir una mayor penetración en el sector, donde existen verdaderas necesidades documentales debido a la gran carga de papeleo y documentos que se manejan en la prestación de servicios de reservas, check-in o incluso gestión de documentación de empleados.

Como última novedad, vamos a lanzar también un vídeo para el sector hotelero, debido al éxito cosechado con la promoción del vídeo de DF-SERVER para sector concesionarios. Nos parece una propuesta interesante para este nuevo sector en el que nos estamos adentrando cada vez más y una forma de hacer ver las muchas necesidades que cubre nuestro software y todo lo que aporta a mayores.

Por el momento, estas serán las nuevas novedades para el mes de mayo. Tendremos información más actualizada del día a día en nuestras redes sociales.

portada en png a ver si asi ME VA

0