NUEVAS ALIANZAS COMERCIALES

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Durante el pasado mes de Junio hemos establecido nuevas alianzas comerciales a nivel nacional. Hoy en día, todas las organizaciones y sistemas deben adaptarse cada vez más a un entorno complejo, en permanente evolución y cambio. Somos totalmente conscientes de ello y por eso queremos ir creciendo con nuestra red de distribución. Os presentamos, en esta ocasión a nuestros nuevos socios tecnológicos:

  • Infogisa Soluciones Informáticas, ubicada en la provincia de Cádiz, ofrece servicios informáticos integrales para particulares, pymes y grandes empresas, además de soluciones específicas de gestión empresarial.

 

logo (1)

  • Por otro lado, damos la bienvenida desde Madrid a Atai Consulting, en este caso como colaboradores. Con una larga trayectoria en diferentes sectores y áreas de negocio, apuestan por la mejora continua de las competencias empresariales.

Ataiconsulting

Apostamos ciegamente por el desarrollo de nuestros distribuidores en el ámbito de la gestión documental y nuestro principal objetivo es que crezcan lo máximo posible ofreciéndole toda la ayuda que esté a nuestro alcance.

Muchísimas gracias por vuestra confianza y bienvenidos.

0