Firma biométrica + expediente digital = gestión de Ventas, RGPD, Recambios y Postventa

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

FLYER FASTWORKSHOP FACONAUTO

Bajo este título presentaremos las potencialidades de nuestra herramienta en el concesionario en el marco de la FAST WORKSHOP que nos permiten exponer a un público más nutrido de asistentes durante 20 minutos.

En ella haremos especial hincapié en la importancia de la legalidad de la captura de firma, además de destacar la capacidad de optimizar procesos en todas las áreas del concesionario.

Como apoyo contaremos con pantallas de gran capacidad, que nos permitirán respaldar nuestras palabras con hechos y demostraciones prácticas, además de mostrar afirmaciones reales de nuestros clientes sobre la herramienta implantada en su organización.

Esperamos poder transmitir con éxito el concepto de la oficina digital y la optimización de procesos y crear expectativa e interés en el asistente, pues la extensión de la intervención no nos permite mucho más que dar cuatro pinceladas que generen inquietud. El trabajo comercial viene después, pero creemos que como carta de presentación es muy interesante poder contar con vuestra presencia.

¡Os esperamos!

0