AIR como programa independiente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Al igual que se ha hecho con nuestro módulo DF-SIGNATURE para la captura de firma biométrica, hemos independizado el módulo de Reconocimiento Automático de Facturas y lo vamos a comenzar a vender como un programa independiente. De esta forma, podremos proporcionar funcionalidades específicas de extracción automática de datos de facturas sin necesidad de asociarlo a nuestro gestor documental.

Especialmente dirigido para aquellas organizaciones u empresas que tienen un volumen elevado de proveedores y que tienen el resto de necesidades de gestión cubiertas. O simplemente porque su capacidad de inversión es inferior y tienen esa necesidad puntual imprescindible.

El reconocimiento automático de datos permite la extracción de datos contables de las facturas digitalizadas sin necesidad de plantillas previas, trabaja con un sistema de autoaprendizaje y dispone de un 85% de rigurosidad de acierto de extracción de los datos.

Estos datos podremos volcarlos directamente a nuestro ERP para la contabilización de dichas facturas o bien depositarlos en tablas intermedias.

airrrrrrr-01

0