DF-SERVER EN WEB SUMMIT LISBOA 2016

Los pasados días 7, 8, 9 y 10 de noviembre dos miembros del equipo de DF-SERVER tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades del sector SOFTWARE a nivel internacional.

IMG_20161109_102426

Web Summit

Es un evento internacional que, año tras año, ha ido creciendo a pasos agigantados. Desde su primera edición en 2010 con 400 asistentes ha subido a una asistencia de más de 45.000 personas en su actual edición de 2016. Se trata de un punto de reunión para todas aquellas empresas, inversores y startups del sector software. Una cita ineludible en el ámbito tecnológico.

No sólo es posible visitar Los diferentes stands y conocer los últimos avances sino que también se puede asistir a conferencias de distinta índole presentadas por nombres tan reconocidos como John Chambers (Cisco Systems), Joseph Gordon Levitt (actor y fundador de HitREcord), Mike Schroepfer (Facebook), pasando por el cantante Ne-Yo o los jugadores de fútbol Luis Figo y Ronaldinho. Nadie ha querido faltar a la cita, que este año ha tenido lugar en el FIL de Lisboa entre los días 7 y 10 de noviembre.

DF-SERVER ha querido estar presente como asistente para conocer todas las novedades en marketing digital, software dirigido a empresas y apps de todo tipo. Web Summit es un amplio escaparate que te permite, a su vez, interactuar con personalidades interesantes del sector. Como empresa tecnológica nuestra prioridad es conocer lo más novedoso del mercado para adelantarnos a las necesidades, además de ser necesario renovarse y adaptarse a las nuevas tendencias para estar a la altura del cada vez más alto nivel de exigencia de la sociedad.

IMG_20161108_135633

0