DF-SERVER en la escuela de empresariales de Vigo

logo-escuela-universitaria-de-estudios-empresariales-universidad-de-vigo

Como ya os habíamos anunciado en ediciones anteriores…por fin han llegado las fechas: los próximos 30 de octubre y 2 de noviembre estaremos en la Escuela de Empresariales de Vigo formando acerca de DF-SERVER a los estudiantes del Master en Dirección de Pymes de este centro universitario.

Como parte de una asignatura de nuevas tecnologías para la optimización de procesos en la pequeña y mediana empresa, DF-SERVER será presentado como una solución posible para tratar el área de gestión documental.

Acercaremos a los alumnos a un conocimiento más exhaustivo de las problemáticas más comunes de gestión y procesos a resolver en los diferentes sectores; observarán de primera mano todas las posibilidades de la solución y harán una primera toma de contacto con el gestor experimentando una clase práctica inicial.

Nuestro objetivo es que los futuros profesionales que entren en el mercado a relativo corto plazo conozcan una herramienta válida y puedan aplicarla o difundirla dentro de su ámbito de trabajo.

Gracias por darnos esta oportunidad a la Escuela de Empresariales de la Universidad de Vigo y con especial mención a Ángeles Sandoval.

0