DF-SERVER EN CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

Club de Campo Villa de Madrid

Con mucha dedicación y entusiasmo hemos cerrado recientemente el proyecto para la próxima implantación de DF-SERVER en el CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.

Una muestra más de cómo el trabajo en equipo fructifica en resultados.

El Club de Campo Villa de Madrid (http://www.ccvm.es/) es uno de los clubs sociales más grandes del país, con una antigüedad de 85 años, y maneja una masa social de más de 35.000 abonados en la actualidad. Entre sus actividades, cuenta con secciones deportivas de golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, equitación, ajedrez, natación, bridge, patinaje y tiro deportivo.

La apuesta de la entidad por eliminar papel confiere un ilusionante proyecto en las áreas deportivas, gestión de abonados y financiera. Como dato a mencionar, manejan cientos de miles de documentos que, a la vuelta de unos meses, gestionarán directamente en formato electrónico con unos beneficios implícitos más que contrastables. Ello, unido a la implementación de la Oficina Virtual que está acometiendo uno de nuestros colaboradores, convertirá al CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID en una organización ejemplar en su compromiso medioambiental.

0