COLOQUIO: Presente y futuro de la Seguridad de la Información

El pasado 26 de enero tuvo lugar en La Delegación de Fuengirola del Colegio de Abogados de Málaga una charla-coloquio sobre el presente y futuro de la seguridad de la Información. Organizada por la Comisión de Formación y con la presencia de un ponente de excepción: D. José Romero (gerente de ERICROM DIGITAL, nuestros distribuidores de DF-SERVER en Málaga y Córdoba), quien pudo narrar las novedades referentes a la LOPD, las ventajas que proporciona la gestión documental y la destrucción de documentos, entre otras cuestiones de interés. Además, tuvo también la oportunidad de realizar una breve demostración de cómo utilizar DF-SERVER para convertir los documentos a PDF-A e insertar la firma electrónica. Todo pensado para preparar los documentos para subirlos a la plataforma de LEXNET, además de algunos ejemplos de autoclasificación y archivado.

Al término de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar sus inquietudes y resolver sus dudas sobre los temas propuestos.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, animamos a que cualquier evento de este u otro formato se pueda repetir en otras ciudades de la Península, de modo que podamos llegar más directamente a sectores específicos o más susceptibles de estar interesados en gestión documental.

Gracias José Romero por tu aportación.
Ericrom Digital

0