BALANCE PROYECTOS 2017

annual_report

Como cada año, uno hace reflexión y balance de todo lo acontecido durante el año a punto de cerrarse: los avances, los éxitos, los fracasos, los acuerdos, los errores…y por supuesto los proyectos, porque sin ellos no seríamos nadie. De todos ellos sacamos un aprendizaje y, desde luego, 2017 no iba a ser menos. Aquí va un resumen de lo más destacado…

Aunque todos ellos suponen un valor importante para nuestra empresa y producto, en este ciclo que dejamos atrás podríamos destacar los proyectos encabezados de forma directa o de mano de nuestros distribuidores en los astilleros de Cardama (Vigo) y en los de Nodosa (Marín).

En Hyundai España hemos implantado nuestro nuevo módulo DF-FORMS para “Approvals”, tramitación y aprobación de solicitudes y peticiones.

Hemos liderado también la ampliación de proyecto con Noatum (Valencia) hacia una versión PREMIUM de producto con hasta más de 130 usuarios manejando la herramienta.

Ampliamos también proyecto en el Hotel Gloria Palace (Las Palmas de Gran Canaria), clientes DF-SERVER desde el año 2014.

Podríamos mencionar también un interesante proyecto en un sector que no habíamos tocado mucho hasta la fecha como es el de las estaciones de servicio, concretamente con el grupo Arraia Oil con sede central en Araia (Álava) empresa perteneciente al grupo internacional ADS y que cuenta con 35 estaciones de servicio en España. Junto con Rana Verde Carburantes, ubicados en Andalucía, quien desde hace ya varios años trabaja con nuestra herramienta. Ambas sociedades serán los cimientos en los que apoyarnos para ir  construyendo un hueco en este sector.

ARRAIA

Como ya anunciábamos en el boletín del mes pasado: la implantación en el Club de Campo Villa de Madrid, y muchos proyectos más, todos ellos esenciales y que crearán base para muchos otros que estén por venir en los próximos meses.

Para todos aquellos que han hecho una labor encomiable para llevar a todos ellos a buen puerto, muchas gracias, seguiremos trabajando.

0