AVANCES EN MARKETING DIGITAL

seo-posicionamiento

Como os habíamos informado en boletines anteriores, hemos iniciado nuestra andadura hacia el mercado internacional, concretamente en Portugal y Reino Unido.

Para ello, hemos empezado a trabajar con una agencia especializada en marketing digital con la que estamos cooperando desde hace dos meses para conseguir la expansión en el mercado extranjero y al mismo tiempo, afianzar y reforzar el posicionamiento del producto en el ámbito español, con el fin de ser más visibles de cara a nuestro público objetivo.

Como primeras estrategias, hemos estado desarrollando un plan de posicionamiento SEO con el objetivo de conseguir buenos resultados en cuanto al posicionamiento en buscadores.

En primer lugar, se ha llevado a cabo una auditoría para obtener una panorámica general de la situación hasta el momento y detectar incidencias.  Conjuntamente, hemos realizado un análisis de las palabras clave en materia de Gestión Documental y  estamos también desarrollando en estos momentos nuevos contenidos que ayuden a aumentar las visitas de calidad en nuestra web.

Con respecto a la web, está previsto también realizar todos los cambios que sean necesarios para mejorar su estructura y optimizarla lo máximo posible.

Además de todo esto, se desarrollará también una landing page específica de DF-SERVER para el servicio de gestión documental. El objetivo de esta página será recoger datos de clientes potenciales a través de un formulario de contacto e impulsar la contratación del servicio, así como mejorar su posicionamiento en Internet.

En los próximos meses, os iremos informando de todos los avances que vayan surgiendo.

0