Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Sobre DF-SERVER EVO

Desde luego que no. En DF-SERVER EVO nos preocupa estar siempre a la última de todos los avances y necesidades reales de nuestros potenciales clientes, por eso estamos en continua renovación y desarrollo.

Efectivamente, disponemos de un tipo de licencia llamada demo para aquellos potenciales clientes que quieran comenzar a desenvolverse con el gestor antes de adquirirlo con un límite temporal de uso de 30 días.

Por supuesto, previa solicitud y acuerdo de fecha y hora, le mostraremos la herramienta remotamente en una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Póngase en contacto con nosotros para gestionar su solicitud.

Tanto pasar a una versión superior como a otra inferior resulta muy sencillo; simplemente cambiando la clave del producto (clave que proporciona el fabricante) se cambia de forma rápida e inmediata la versión y sus características.

En DF-SERVER EVO ofrecemos cuatro versiones:

Las diferencias entre ellas radican en el número de usuarios, motores de procesamiento y de menor a mayor inclusión de módulos: digitalización certificada, módulo ADI, módulo WorkFlow, módulo Mobile, módulo Direct Link, módulo Web, módulo Click and Search, etc.

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.

Los documentos nunca dejan de ser archivos dentro de una estructura de carpetas de Windows, por lo que siempre tendrá a su disposición toda su información sin que permanezca ésta secuestrada por DF-SERVER EVO.

Una vez adquirido el producto disfrutará de una garantía de servicio de 3 meses, a partir de esta fecha y, bajo contrato de mantenimiento, tendrá dos opciones de servicio de soporte en cuanto al tiempo de respuesta; estándar o prioritaria (esta última con un incremento del 15% del coste de mantenimiento).

Las actualizaciones y nuevas versiones del producto no suponen ningún coste adicional para el cliente.

En el caso de las actualizaciones, éstas se realizan automáticamente y no necesitan de la intervención de ningún técnico especializado.

En un primer momento deberían conocer cómo es y cómo se trabaja con la herramienta mediante una demostración online o presencial; en esta demo ustedes mismos identificarían si la solución se adapta a sus necesidades o no.

El siguiente paso sería realizarles un análisis y auditoría a través de una toma de datos para conocer las características y necesidades específicas de su empresa y poderle hacer una oferta económica personalizada.

En caso de aceptar dicha propuesta, bajo las condiciones de pago especificadas, pasaríamos a la instalación y configuración de la herramienta en sus oficinas y a la posterior formación de usuario al personal que va a trabajar con ella.

Al tener la información en formato digital resulta sencillo y necesario tener copias de seguridad mediante tareas informáticas periódicas y desatendidas.

Ante cualquier percance, tenemos la seguridad de poder recuperar la información necesaria de forma fácil, segura y rápida.

DF-SERVER EVO está homologado por la Agencia Tributaria Española desde 2008 para la digitalización certificada. Proceso que permite la destrucción de facturas recibidas y documentos sustitutivos, dado que el documento digital creado tiene total validez fiscal.

Estas opciones están disponibles a través del módulo de digitalización certificada.

DF-SERVER EVO distingue, por su comportamiento, dos clases de flujos de trabajo:

  • De ejecución automática y desatendida (procesos automáticos)
  • De ejecución manual por uno o varios usuarios (WorkFlow).

También podría combinar ambos.

DF-SERVER EVO puede guardar, de forma automática o manualmente, las versiones de los documentos ofimáticos o de texto plano cuando éstos sufren modificaciones, por lo que siempre tendremos la posibilidad de recuperar estados anteriores del archivo.

Gracias a nuestra tecnología FileSystemWatcher, DF-SERVER EVO detecta los cambios que se producen en el sistema de archivos de Windows, ya sea modificar un documento, moverlo, renombrarlo, eliminarlo, crear-renombrar-eliminar carpetas, etc.

La acción, por lo tanto, es la misma que si se realizase el cambio desde el gestor documental.

Al realizarse un cambio en cualquier archivo, DF-SERVER EVO volverá a analizarlo con el OCR y almacenará automáticamente una versión del mismo; de ahí que siempre tengamos el texto extraído de la última modificación, y guardadas sus anteriores versiones.

Mediante tabletas Wacom, DF-SERVER EVO puede capturar lo que se escriba en ella (como una firma) e incluirla en los documentos deseados, eligiendo la posición y en qué hojas del documento se añade.

Por supuesto, y sin tener que modificar su ubicación ni interferir en la estructura de carpetas existente.

DF-SERVER EVO no se hace propietario de los documentos, por lo que estos continúan siendo archivos físicos, ordenados en una estructura de carpetas de Windows. Por lo tanto, el límite de documentación es simplemente el límite que el sistema Windows pueda almacenar.

Por otra parte, el sistema permite dar de alta distintos repositorios documentales que pueden estar ubicados en distintas rutas de la red local, con lo que conseguimos centralizar el acceso a la información aunque ésta se haya distribuido en la red de Windows.

DF-SERVER EVO permite automatizar procesos repetitivos e intuitivos, como la clasificación automática de documentación estructurada; por texto o palabra contenida, caracteres en el nombre del archivo, leyendo un código de barras o por el valor de índices asignado a él, DF-SERVER sabrá de qué documento se trata, realizar tareas concretas sobre él, y finalmente archivarlo en una carpeta concreta, todo ello de forma desatendida.

La única intervención del usuario se reduce a escanear el documento.

Gracias a los potentes motores de búsqueda de DF-SERVER EVO.

Simplemente conociendo un dato o parte de él. La búsqueda se puede realizar, de forma sencilla y rápida, por una gran variedad de parámetros: palabra o frase contenida en el documento, nombre de archivo o parte de él, por fecha contenida (independientemente de su formato), fecha de modificación del documento, fecha de entrada en el gestor documental, sello utilizado, nota, aviso, valor de índice (metadato), etc.

Además de los permisos de acceso de Windows y de la propia aplicación sobre el acceso a archivos y carpetas, entre los más de 40 permisos de aplicación con los que cuenta DF-SERVER para aplicar a usuarios o grupos de ellos, está el de enviar archivos por email o gestionar enlaces direct link creados a través del módulo Direct Link.

Dependiendo de la versión, DF-SERVER EVO dispone del siguiente plan de usuarios:

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.

Además de los sistemas de acceso tradicionales fuera de la LAN que pueden ofrecer los sistemas de redes informáticas, como el escritorio remoto, DF-SERVER EVO cuenta con varios módulos con los que se cubren todas las necesidades de acceso desde el exterior a la información:

  • Módulo Web: acceso mediante web a la información, en un entorno en el que se pueden realizar incluso flujos de trabajo.
  • Módulo Direct Link: comparte información mediante el envío de un enlace, permitiendo al que lo recibe ciertas acciones como firma digital, impresión, descarga o envío por correo electrónico.
  • Módulo Mobile: accede a la información mediante nuestra App y realiza acciones sobre ella propias del gestor documental. Válido para Android, Windows Phone y Apple iOs.

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.

Sí. Con esta modalidad de compra no hay límite de terminales desde los que se pueda acceder a la aplicación, pero sí del número simultáneo de ellos conectados

Esto no es posible. Si un operador intenta entrar en DF-SERVER con una cuenta a la que ya estaba activo otro usuario se le avisa del intento de acceso con su misma credencial y se le da la opción de rechazar el intento o permitirlo, teniendo como consecuencia esto último su salida automática del sistema.

En la auditoría de DF-SERVER se almacena la acción de cada usuario dentro de la aplicación, por lo que se conoce el usuario, la acción realizada y el objeto sobre el que se actuó.

Hay que tener en cuenta que los archivos incorporados al sistema de DF-SERVER EVO siguen siendo archivos físicos en un entorno de Windows, por lo que los permisos de acceso propios de Windows continúan siendo válidos. A mayores, DF-SERVER EVO ofrece la posibilidad de conceder varios niveles de seguridad:

  • Acceso de los usuarios por clave numérica, usuario-contraseña o huella digital.
  • Permisos de acceso a carpetas/archivos a usuarios o grupos de usuarios de DF-SERVER EVO.
  • Permisos de aplicación con más de 40 parámetros configurables. Y toda acción de un usuario sobre los archivos y carpetas queda registrada en el Historial de la aplicación.

Por supuesto, se puede integrar en el sistema de DF-SERVER de forma rápida y fácil toda clase de información, como correos electrónicos incluyendo sus adjuntos, archivos descargados de Internet, fotos, vídeos, toda clase de archivos de ofimática, etc. E igualmente todo el repositorio de archivo electrónico almacenado previamente en la organización.

Cualquier usuario que sepa manejar un ordenador puede hacerse con el manejo de DF-SERVER.
No tiene más complejidad de la que puede tener utilizar el explorador de Windows o un programa de ofimática.

Por su relación prestaciones/precio, DF-SERVER es la única solución que ofrece multiprocesamiento de documentos en paralelo de alta velocidad y precisión, motores de búsqueda optimizados para un rendimiento inmejorable, etc. Continuamente trabajamos para mejorar el producto y adaptarlo a las nuevas tecnologías, y todo esto a un precio sin competencia por su calidad y versatilidad.
DF-SERVER es una solución de fácil manejo y aprendizaje para el usuario. Se presenta en cuatro versiones; BASIC, SOFT, PROFESSIONAL y PREMIUM, adaptables a perfiles de empresa de diferente tamaño y características (autónomos, pymes, grandes corporaciones…).