Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Seguridad

Los documentos nunca dejan de ser archivos dentro de una estructura de carpetas de Windows, por lo que siempre tendrá a su disposición toda su información sin que permanezca ésta secuestrada por DF-SERVER EVO.

Al tener la información en formato digital resulta sencillo y necesario tener copias de seguridad mediante tareas informáticas periódicas y desatendidas.

Ante cualquier percance, tenemos la seguridad de poder recuperar la información necesaria de forma fácil, segura y rápida.

DF-SERVER EVO no se hace propietario de los documentos, por lo que estos continúan siendo archivos físicos, ordenados en una estructura de carpetas de Windows. Por lo tanto, el límite de documentación es simplemente el límite que el sistema Windows pueda almacenar.

Por otra parte, el sistema permite dar de alta distintos repositorios documentales que pueden estar ubicados en distintas rutas de la red local, con lo que conseguimos centralizar el acceso a la información aunque ésta se haya distribuido en la red de Windows.

Además de los permisos de acceso de Windows y de la propia aplicación sobre el acceso a archivos y carpetas, entre los más de 40 permisos de aplicación con los que cuenta DF-SERVER para aplicar a usuarios o grupos de ellos, está el de enviar archivos por email o gestionar enlaces direct link creados a través del módulo Direct Link.

Dependiendo de la versión, DF-SERVER EVO dispone del siguiente plan de usuarios:

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.

Sí. Con esta modalidad de compra no hay límite de terminales desde los que se pueda acceder a la aplicación, pero sí del número simultáneo de ellos conectados

Esto no es posible. Si un operador intenta entrar en DF-SERVER con una cuenta a la que ya estaba activo otro usuario se le avisa del intento de acceso con su misma credencial y se le da la opción de rechazar el intento o permitirlo, teniendo como consecuencia esto último su salida automática del sistema.

En la auditoría de DF-SERVER se almacena la acción de cada usuario dentro de la aplicación, por lo que se conoce el usuario, la acción realizada y el objeto sobre el que se actuó.

Hay que tener en cuenta que los archivos incorporados al sistema de DF-SERVER EVO siguen siendo archivos físicos en un entorno de Windows, por lo que los permisos de acceso propios de Windows continúan siendo válidos. A mayores, DF-SERVER EVO ofrece la posibilidad de conceder varios niveles de seguridad:

  • Acceso de los usuarios por clave numérica, usuario-contraseña o huella digital.
  • Permisos de acceso a carpetas/archivos a usuarios o grupos de usuarios de DF-SERVER EVO.
  • Permisos de aplicación con más de 40 parámetros configurables. Y toda acción de un usuario sobre los archivos y carpetas queda registrada en el Historial de la aplicación.