Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Post-venta

Actualmente DF-SERVER EVO cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio español e internacionales.

Consulte en el apartado distribuidores la empresa de su zona que trabaje con nosotros, ahí mismo tiene sus datos de contacto: dirección, teléfono y página web.

Tanto pasar a una versión superior como a otra inferior resulta muy sencillo; simplemente cambiando la clave del producto (clave que proporciona el fabricante) se cambia de forma rápida e inmediata la versión y sus características.

Una vez adquirido el producto disfrutará de una garantía de servicio de 3 meses, a partir de esta fecha y, bajo contrato de mantenimiento, tendrá dos opciones de servicio de soporte en cuanto al tiempo de respuesta; estándar o prioritaria (esta última con un incremento del 15% del coste de mantenimiento).