Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Módulos DF-SERVER EVO

Mediante el conector ODBC puede interactuar el contenido de su base de datos con el de otros aplicativos. Incluso se ofrece el módulo ToolBox para que el departamento informático del propio cliente final desarrolle sus propias utilidades de interacción con otros aplicativos.

En DF-SERVER EVO ofrecemos cuatro versiones:

Las diferencias entre ellas radican en el número de usuarios, motores de procesamiento y de menor a mayor inclusión de módulos: digitalización certificada, módulo ADI, módulo WorkFlow, módulo Mobile, módulo Direct Link, módulo Web, módulo Click and Search, etc.

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.

DF-SERVER EVO está homologado por la Agencia Tributaria Española desde 2008 para la digitalización certificada. Proceso que permite la destrucción de facturas recibidas y documentos sustitutivos, dado que el documento digital creado tiene total validez fiscal.

Estas opciones están disponibles a través del módulo de digitalización certificada.

Además de los sistemas de acceso tradicionales fuera de la LAN que pueden ofrecer los sistemas de redes informáticas, como el escritorio remoto, DF-SERVER EVO cuenta con varios módulos con los que se cubren todas las necesidades de acceso desde el exterior a la información:

  • Módulo Web: acceso mediante web a la información, en un entorno en el que se pueden realizar incluso flujos de trabajo.
  • Módulo Direct Link: comparte información mediante el envío de un enlace, permitiendo al que lo recibe ciertas acciones como firma digital, impresión, descarga o envío por correo electrónico.
  • Módulo Mobile: accede a la información mediante nuestra App y realiza acciones sobre ella propias del gestor documental. Válido para Android, Windows Phone y Apple iOs.

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.