Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Búsquedas

DF-SERVER EVO permite automatizar procesos repetitivos e intuitivos, como la clasificación automática de documentación estructurada; por texto o palabra contenida, caracteres en el nombre del archivo, leyendo un código de barras o por el valor de índices asignado a él, DF-SERVER sabrá de qué documento se trata, realizar tareas concretas sobre él, y finalmente archivarlo en una carpeta concreta, todo ello de forma desatendida.

La única intervención del usuario se reduce a escanear el documento.

Gracias a los potentes motores de búsqueda de DF-SERVER EVO.

Simplemente conociendo un dato o parte de él. La búsqueda se puede realizar, de forma sencilla y rápida, por una gran variedad de parámetros: palabra o frase contenida en el documento, nombre de archivo o parte de él, por fecha contenida (independientemente de su formato), fecha de modificación del documento, fecha de entrada en el gestor documental, sello utilizado, nota, aviso, valor de índice (metadato), etc.