Para facilitar tanto el uso como la instalación de nuestros productos, hemos recopilado las preguntas que con más regularidad nos formulan nuestros clientes de tal forma que, en una sola página, pueda encontrar la respuesta que mejor se adapte a su duda.Seleccione una de las categorías para desplegar las preguntas frecuentes.

Acceso externo

Sin problema. El cliente de DF-SERVER EVO soporta servidores RDP como Terminal Server o Citrix.

Además de los permisos de acceso de Windows y de la propia aplicación sobre el acceso a archivos y carpetas, entre los más de 40 permisos de aplicación con los que cuenta DF-SERVER para aplicar a usuarios o grupos de ellos, está el de enviar archivos por email o gestionar enlaces direct link creados a través del módulo Direct Link.

Además de los sistemas de acceso tradicionales fuera de la LAN que pueden ofrecer los sistemas de redes informáticas, como el escritorio remoto, DF-SERVER EVO cuenta con varios módulos con los que se cubren todas las necesidades de acceso desde el exterior a la información:

  • Módulo Web: acceso mediante web a la información, en un entorno en el que se pueden realizar incluso flujos de trabajo.
  • Módulo Direct Link: comparte información mediante el envío de un enlace, permitiendo al que lo recibe ciertas acciones como firma digital, impresión, descarga o envío por correo electrónico.
  • Módulo Mobile: accede a la información mediante nuestra App y realiza acciones sobre ella propias del gestor documental. Válido para Android, Windows Phone y Apple iOs.

Puede obtener más información y una comparativa de los distintos módulos disponibles en las versiones de DF-SERVER EVO haciendo clic aquí.