APERTURA FORO DE TRABAJO

FORO

Desde el aula virtual de DF-SERVER (aula.df-server.com) queremos establecer una nueva plataforma de comunicación para informarnos mutuamente y compartir documentación interesante y útil para el trabajo de todo el canal de distribución.

No sólo podremos completar nuestra formación comercial por medio de contenidos, documentos de apoyo, tests de conocimiento, etc sino que también podremos convivir en distintos foros distribuidos por temáticas interesantes y oportunas a tratar según el momento.

Intentaremos mantener esa área viva y actualizada, además de poderos proporcionar información aprovechable para vuestras estrategias comerciales para/con DF-SERVER.

Hemos abierto varias conversaciones para tratar los temas más actuales que hemos iniciado en nuestra V Convención: utilidad y sectores susceptibles de uso para el DF-FORMS, proyectos e ideas para lanzar a estrategias de venta en las Micropymes y la salida del módulo de firma biométrica.

Todo aquel que esté interesado en participar, por favor, que nos indique su nombre, apellidos y correo electrónico e inmediatamente le matricularemos en el aula para poder formar parte de este proyecto colaborativo.

0