Actualización documentación comercial en intranet

Con el fin de manteneros al día de todos los cambios que ejecutamos sobre el material de trabajo para preparación de ofertas económicas de proyectos de gestión documental con DF-SERVER, os comunicamos que hemos actualizado la siguiente documentación en la intranet a la que tenéis acceso: intranet.df-server.com

  • Powerpoint de “Plantilla propuesta DF-SERVER Professional“. Documento de ejemplo para que utilicéis como editable y podáis modificar, añadir o quitar lo que consideréis necesario según proyecto.
  • PDF “Tarifas Renting Grenke” actualizadas con los coeficientes correspondientes al año 2017.
  • Archivo XLSM “Simulador euros” (y sus correspondientes versiones en dólares y en inglés) con los siguientes cambios:

– Módulo ADI (OCR zonal) disponible también en SOFT EDITION.

-Módulo Workflow-Web necesario para aquellos usuarios web que no tengan licencia NET pero sí requieran ejecutar tareas de Workflow. (Imprescindible adquirir previamente módulos Workflow y Web).

-Módulo DF-FORMS disponible en SOFT y PROFESSIONAL EDITION para la gestión de formularios online.

-Módulo DF-SIGNATURE (proximamente disponible) para la captura de firma biométrica. Estará también disponible como aplicativo aparte del gestor documental.

– Apartado de servicios: se han fragmentado en dos líneas independientes la parte de Análisis y auditoría y Diseño y definición de estructura documental.

Para manejar el siguiente documento de Simulador euros es conveniente seguir las siguientes instrucciones:

  • Después de descargarlo del apartado correspondiente en la intranet, una vez que queramos abrirlo nos va a preguntar ¿Desea abrirlo con acceso de solo lectura? A lo cual deberemos clicar SÍ.
  • A continuación saltará una advertencia de seguridad: Las macros se han deshabilitado, deberemos pinchar en Habilitar contenido.
  • Una vez que manipulemos el documento y queramos guardarlo, nos dirá que Simulador euros es un archivo de solo lectura. Para guardar sus cambios, guarde el libro con un nuevo nombre en una ubicación distinta. La opción a pulsar es ACEPTAR y guardarlo con otro nombre en la ubicación que dispongamos.
0