ACCIONES A AFRONTAR EN LOS PRÓXIMOS MESES

nuevasacciones

Como sabéis, después de los meses estivales (a priori menos cargados de nuevos proyectos) encaramos el mes de septiembre y los próximos meses finales de año afrontando nuevos, e interesantes,  proyectos que queremos comunicaros como referencia para que tengáis en cuenta (iremos informando paulatinamente sobre ello), esperamos ya también poder presentaros el nuevo módulo de firma biométrica tan esperado por muchos y, por supuesto, sin perder de vista el apoyo y la estrecha relación de soporte comercial y técnico que pretendemos mantener con todos nuestros distribuidores y los nuevos que están por llegar. Asimismo, también dedicaremos un especial interés a todos nuestros fieles clientes de la antigua versión DF-SERVER 12 y a la motivación de cambio y actualización de versión hacia el nuevo DF-SERVER EVO, con el que podrán disfrutar y beneficiarse de múltiples mejoras de producto.

Seguimos manteniendo el aula virtual para la formación comercial y, lo antes posible, publicaremos fechas oficiales para formación técnica de cero para nuevos distribuidores o nuevos técnicos que quieran certificarse en DF-SERVER EVO. La modalidad será presencial en nuestras oficinas de Vigo y las previsiones de fecha se estiman para finales de septiembre-primera quincena de octubre. Llevamos un control de todos aquellos que nos han mostrado interés hasta la fecha en asistir a esas formaciones pero, de todos modos, para todo aquel interesado en asistir (insistimos, formación de cero para nuevos técnicos o bien para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos desde la base) que nos lo comunique a la mayor brevedad al correo electrónico formacion@df-server.com indicando nombre, apellidos, empresa y correo electrónico.

Conservaremos la publicación mensual del boletín DF-SERVER para manteneros informados de las novedades y propuestas que vayan surgiendo y, por supuesto, aceptamos sugerencias de mejora o añadido de aquellos temas que más os interesen o inquieten. Nos manifestamos abiertos a cualquier solicitud.

Gracias por vuestra fidelidad y os deseamos un feliz final de verano.

0